I Aniversario de la grabación de nuestro CD Ilusión

Se cumple un año de la grabación de nuestro primer trabajo discográfico, un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos y que supuso una experiencia inolvidable para todos y cada uno de nosotros.

 

Fue el 31 de enero de 2015 cuando nos subimos al escenario del Teatro El Silo de Pozoblanco con la Ilusión de llevar a cabo una actuación diferente y que vendría cargada de sensaciones y emociones.

 

Fue memorable el poder disfrutar de la dirección de autores como Victor Manuel Ferrer, Francisco Cano, Francisco José Lozano y, por supuesto, nuestro director José Ángel Olmo Cascos, sin olvidarnos de la inestimable colaboración de Manuel Marvizón como presentador del acto.

 

Hubo muchos momentos especiales durante el concierto que sería imposible expresar con palabras: el emotivo vídeo que nos envió el compositor Oscar Navarro, el estreno de la marcha “Madre Dolorosa de Santiago” compuesta por nuestro director y dedicada a la Hermandad de los Dolores de Santiago de Ciudad Real, la acogida del público… son tantos los momentos vividos aquella noche que hacen que el esfuerzo de tantos meses de ensayos y dedicación cobraran sentido.

 

 

Todos estos momentos pueden revivirse escuchando nuestro CD “Ilusión”, compuesto por las 12 marchas de procesión que se interpretaron aquella noche y que, si aún no lo tienen, aún pueden comprar acompañado de un libreto con texto de Manuel Marvizón y fotografías de Peter Font por el precio de 6€ pinchando en este enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche