Feliz Navidad y Próspero 2016

Llegadas estas fechas tan señaladas para todos, la Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche quiere desearle lo mejor a todos sus seguidores, simpatizantes y en general a todos los amantes de la música.

 

Para nosotros, este que está acabando ha sido un año especial y sobre todo ilusionante, en el que se ha hecho realidad uno de los sueños que toda formación musical posee: la grabación de un CD en directo. En nuestro caso ha sido de música cofrade y, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pedroche, la Diputación de Córdoba y sobre todo el trabajo de todos y cada uno de los componentes, así como de todas las personas que colaboraron en la grabación, edición y publicación del mismo, esa “Ilusión” quedó registrada en un trabajo memorable.

 

También ha sido un año muy completo en el que hemos viajado a nuevas localidades como es el caso de Alcázar de San Juan, además de mantener nuestros contratos en Pozoblanco y Ciudad Real; y,  por supuesto, hemos disfrutado de nuestro pueblo y hemos expandido la cultura pedrocheña con orgullo allá por donde se han escuchado nuestros sones.

 

Por todo esto y, sobre todo, por lo que está por llegar, les deseamos...

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Theola Bower (miércoles, 01 febrero 2017 19:16)


    That is very fascinating, You're an excessively professional blogger. I've joined your rss feed and sit up for in the hunt for extra of your wonderful post. Additionally, I have shared your website in my social networks

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche