Renovamos actuación en Alcázar de San Juan

Pasados nuestros actos en honor a Santa Cecilia, es hora de comunicar una buena noticia referente a nuestra formación. Ya comienzan las cofradías de Semana Santa a concretar sus preparativos para sus desfiles procesionales, por lo que ya empezamos a cerrar actuaciones para esta fecha.


En este caso queremos anunciar que ya hemos depositado nuestra firma, por segundo año consecutivo, en el contrato que nos vincula con la Hermandad de la Salud de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).


Ya debutamos en esta localidad en la tarde del pasado Domingo de Ramos en un precioso desfile procesional en el que pudimos disfrutar de su Semana Santa paseando nuestra música y el nombre de nuestro pueblo por la comunidad vecina.


Queremos agradecer a la Hermandad su interés por nosotros un año más y esperamos que de  nuevo se sientan orgullosos de las formaciones musicales elegidas para su desfile, ya que también repiten los compañeros de la Agrupación Musical Rosario de Crevillente (Alicante) acompañando al paso de Misterio.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche