Manuel Marvizón presentará el concierto del 31 de enero en el Teatro "El Silo" de Pozoblanco.

A menos de un mes para el concierto que dará lugar al primer trabajo discográfico de nuestra formación seguimos confirmando detalles que entrañará dicho acto y que harán del mismo un evento único e irrepetible. 


En este caso hablamos de Manuel Marvizón, un conocidísimo compositor sevillano de marchas procesionales y autor de obras como "Coronación", "Madre Hiniesta" o "Madre Dolorosa" entre otras muchas. Además de sus marchas de semana santa tiene otras composiciones para orquesta sinfónica y para banda de música y numerosas sintonías como la del programa que presenta Carlos Herrera, "Herrera en la Onda".


Como rasgo principal de sus composiciones podemos destacar su carácter innovador lejos de los parámetros establecidos por los autores clásicos como Font de Anta o López Farfán, lo que hace de sus obras un elemento indispensable en el repertorio de cualquier banda de prestigio.


Además de por sus composiciones, Manuel Marvizón es un colaborador habitual en tertulias cofrades en diferentes medios de comunicación, lo que hace que sea un excepcional maestro de ceremonias para nuestro concierto, que además incluirá alguna obra suya inédita que él mismo dirigirá.


En los próximos días se producirá la presentación del cartel del evento y se pondrán las entradas a la venta. Permanezcan atentos a nuestra web y RR.SS. para mantenerse informados.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche