Francisco Cano estará en el concierto del 31 de enero

Pasada la festividad en honor a nuestra patrona y titular podemos seguir avanzando noticias referentes al Concierto Extraordinario de marchas procesionales que tendrá lugar el 31 de enero de 2015 en el teatro “El Silo” de Pozoblanco.

Ya dijimos que no será un concierto “al uso” y que contaríamos con la presencia de algún compositor importante en el mundo de la música cofrade.


El primer autor invitado que podemos confirmar que asistirá al acto es nuestro paisano Francisco Cano Ruiz. Autor de obras como Reina de la Amargura, A mi Virgen de Piedrasantas o Soledad Dominica, entre otras.


Su presencia en el acto se debe a que en el mismo se interpretarán dos de sus últimas obras, poniendo de manifiesto la intención de nuestra banda en promover la música y la cultura de nuestro pueblo en un acto sin precedentes en la comarca.


Para nosotros es todo un honor contar con la colaboración de este maravilloso compositor que tuvo sus inicios musicales en nuestra banda y actualmente es catedrático de trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla.


Conforme podamos confirmar más detalles iremos informando mediante nuestra página web.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Katie Zipp (viernes, 03 febrero 2017 06:09)


    What's up i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this post i thought i could also make comment due to this sensible paragraph.

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche