Firmados dos años más para el Lunes Santo en Pozoblanco.


La Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche se enorgullece de comunicar que acompañará a María Santísima de la Salud durante dos años más por las calles de Pozoblanco en su desfile procesional.

 

Tras cuatro años acompañando el paso de la titular de esta cofradía, nuestra formación acaba de cerrar un nuevo contrato, esta vez por dos años, que pone de manifiesto la buena relación entre la hermandad y nuestra banda a la vez que realza el trabajo y el esfuerzo realizado por nuestra formación al seguir confiando en nosotros.

 

Por nuestra parte estamos muy agradecidos tanto a la junta directiva que ha cumplido mandato este año por confiar en nosotros desde el principio, como a la que acaba de iniciar su trabajo por continuar esa confianza en a la que responderemos con las mismas ganas, trabajo e ilusión que el primer día; ya que el trato y la atención recibidas hacen que sintamos la imagen de Ntra. Sñra. de la Salud como parte de nosotros y de nuestra historia.

 

Esperamos aportar nuestro granito de arena con nuestra música para seguir engrandeciendo la Semana Santa del Valle de los Pedroches.

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche