Nuestra banda ofrecerá un concierto extraordinario de marchas procesionales en enero de 2015

La Banda de Música "Santa Cecilia" de Pedroche comunica que celebrará un concierto extraordinario de marchas procesionales el día 31 de enero de 2015 en el Teatro “El Silo” de Pozoblanco.

 

Con este concierto se pretende dar un salto de calidad dentro del panorama musical cofrade ya que se abarcarán diferentes estilos musicales, contando con composiciones novedosas (de estreno en algunos casos) de autores de renombre en la música de banda.

 

Nuestra formación lleva varios años apostando por hacerse un hueco importante en el mundo de la música de Semana Santa llegando a ser uno de los referentes de la comarca del Valle de los Pedroches y siendo conocida por su capacidad para interpretar obras de cualquier estilo.

Esta variedad es el principal aspecto que se quiere llevar a cabo y destacar en este concierto, convirtiéndolo en un acto para todo tipo de público amante de la música cofrade.

 

Por ahora sólo está concretada la fecha del concierto ya que se espera que sea un concierto especial, con un formato diferente a lo convencional y aún quedan muchos aspectos por cerrar, de los cuales iremos informando en cuanto se vayan confirmando.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

ESCUDO CONMEMORATIVO

Banda de Música
«Santa Cecilia»
de Pedroche
(Córdoba)

ROLL - UP CONMEMORATIVO

Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/bandademusica.santacecilia.39


Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC86uLgXuVEyCwkPOtgUQzgg

Síguenos en Twitter

@bandapedroche